La discoteca Tito's se convirtió en la noche del viernes en un auténtico hervidero de modelos y gente famosa. El motivo de que una gran representación de la beautiful people de nuestro país estuviera en Mallorca fue debido a la gala «Tendance automne-hiver 2001» organizada por el empresario Antonio Fontaneda, que consiguió reunir a un gran número de caras conocidas del mundo de la pasarela y de la prensa rosa.
El acto comenzó a las 02.45 horas de la mano del grupo musical Pipes, compuesto por jóvenes quinceañeros, que inauguró la gala con una música pegadiza, rozando el rap americano. Después de esta actuación, los presentadores Fernando Acaso y Emma Ozores saludaron a la gran cantidad de público que ocupaba cada rincón de la discoteca y a los famosos invitados que se encontraban en zona reservada, entre los que estaban la bailarina Sonia Monroy, la diseñadora Marylí Coll, el periodista Víctor Sandoval, la cantante Silvia Pantoja y, por supuesto, el organizador del evento, el manager Antonio Fontaneda.
Después de los saludos, el desfile dio comienzo. Tres fueron las firmas que vistieron a las «chicas Fontaneda». Primero fue la colección de baño de Esther Mora para la casa Sueños Garau, después la firma Etxarto & Panno y por último los trajes de novia pusieron el punto y final a la gala.
Las anécdotas corrieron a cargo de Núria Bermúdez, ex de Antonio David Flores, y del propio Antonio Fontaneda. La primera protagonizó el resbalón de la noche, que fue recibido por el público con un fuerte abucheo. A su vez, el empresario se quedó perplejo cuando vio vestida de blanco a su presunta novia, Estíbaliz Sanz.