Conforme se acerca el 17 de septiembre, los actos de promoción de las candidatas a Miss Balears 2000 se suceden. El último de ellos trajo como consecuencia la elección de Miss Ojos Bonitos, título oficioso con el que se pretende premiar a la chica con la mirada más bella. Esto ocurrió el sábado pasado en Cala d'Or. Mari Àngeles Ferragut fue la que obtuvo el galardón. Ultima Hora ha querido conocerla de cerca.
Mallorquina, 18 años, 90-60-90 y 170 centímetros de altura. Sus ojos azul celeste sedujeron al jurado, que no dudó en concederle este reconocimiento oficioso, por el que Mari Àngeles se llevó un collar de perlas y un bañador, además del honor de ser la ganadora de Miss Ojos Bonitos. Ella piensa que por el hecho de haber obtenido un título oficioso no tendrá menos oportunidades de conseguir el oficial de Miss Balears. Sin embargo, Mari Àngeles cree que de entre las 28 candidatas sólo seis optan realmente a coronarse bella de las Islas y asegura que ella no se coloca entre ellas.
El compañerismo se va reduciendo conforme la cita del próximo mes de septiembre se acerca. Las chicas han comenzado a separarse en grupos, y las envidias comienzan a hacer acto de presencia, explica Mari Àngeles. Respecto a sus ojos, apunta que es un piropo al que se ha acostumbrado, pues siempre desde pequeña le han reconocido la belleza de los mismos. Y en lo que se refiere a sus aficiones, a Mari Àngeles le gustan los animales y la lectura. Por lo demás, desborda naturalidad y siempre dibuja una sonrisa cuando se mantiene una conversación con ella.