Cuando el verano da sus últimos coletazos, nos fijamos en pequeños detalles que se han dado a lo largo del mes de agosto, como el caso del duque de Lugo, Jaime de Marichalar, y su hijo, Juan Felipe Froilán, luciendo el mismo bañador. Lo cierto es que ambos han sido en numerosas ocasiones motivos de espacios en reportajes de periódicos y revistas, se les ha visto muy unidos a padre e hijo, han navegado juntos a bordo de la pequeña lanchita que el Rey tiene en Portopí, han visitado el parque acuático de Marineland y han pasado buenos momentos con la familia.
No es por casualidad el hecho de que el pequeño Felipe luzca el mismo bañador que su padre, parece como si ambos se hubieran puesto de acuerdo a la hora de elegir las bermudas de baño, con tonos rojos y blancos. Quizás haya sido un regalo de la infanta Elena, todo puede ser, lo cierto es que en varias ocasiones tanto padre como hijo han decidido enfundarse el mismo bañador, una imagen que no ha pasado desapercibida en nuestras cámaras y que son motivo de un simpático reportaje.
Si de este verano se esperaba que, en las revistas del corazón, el príncipe Felipe ocupase con fotos páginas y portadas, parece ser que el pequeño Felipe Juan Froilán y su padre, Jaime de Marichalar, han dado motivos para reportajes. La inocencia y simpatía del pequeño ha cautivado y le han erigido, junto a su primo Juan Valentín "un 'retaco' que aún no tiene el año pero cautiva por su carita" en los verdaderos «reyes» de Marivent.