Después de su llegada al aeropuerto de Palma, Victoria Beckham ofreció a las 20.00 horas una rueda de prensa en la conocida macrodiscoteca BCM de Magaluf. Algunos de sus fans mallorquines esperaban a su diva desde las 16.30 de la tarde para poder así conseguir el tan ansiado autógrafo. Haciendo poco honor a la «puntualidad inglesa», Victoria llegó a bordo de un minibús veinte minutos más tarde de lo previsto.
Ataviada con un conjunto blanco bastante estrecho, con algún que otro corte en la cara interna de los muslos, y acompañada de su partenaire en el nuevo single, Dane Bowers, la 'Spice' pija contestó con gran brevedad a las preguntas de los periodistas. Aseguró sentirse «muy a gusto de su estancia en la Isla». Y añadió: «Es la primera vez que estoy en Mallorca y me encanta, sobre todo por la buena temperatura, me gustaría regresar pronto».
A la polémica suscitada por la breve actuación que realizó en Eivissa, comentó que sólo interpretaba una canción con Dane, y por este motivo «no se pudo alargar la actuación; además el escenario de una discoteca limita mucho». El nuevo disco, del que sólo supo adelantar que se basará en la música pop, no está todavía terminado, y se prevé que salga a la venta el próximo año. Además, puede ser que coincida con el nuevo álbum que está preparando con el resto de sus compañeras, las Spice Girls, que podría salir al mercado en octubre o noviembre.