Si el verano en cuanto a personajes fuera como un jamón de Jabugo, diríamos que a estas alturas ya lo tenemos en el más puro hueso, casi, casi sin poder sacar ya una tirita de chicha de él. Vamos, que como ducha da para hacer un caldito. Sin embargo, salimos cada día, visitamos nuestros queridos pantalanes y algo pillamos.
Por ejemplo, el pasado fin de semana Rafa Velón y Marianne Sandberg, junto con sus hijos y su madre, salieron a navegar desde el Port d'Andratx, donde a pocos metros embarcaban los Flores con Antonia dell'Atte, gorra de visera incluida. Tal vez la novedad en todo esto estaba en ratificar lo guapa que es "y que está" Alejandra Prat, a quien veremos desfilar el próximo viernes en Tito's junto a otras hermosuras, y no tan hermosuras. En esta ocasión los Velón & Sandberg partieron lejos de la costa para evitarse sorpresas el día que salgan las revistas "el jueves", donde sin duda la estrella del papel couché de la semana será Ana Obregón y Gabriel, su oculista, especialista en operaciones con láser, una técnica a la que se han apuntado unas cuantas famosas ya. Porque iban a aparecer hoy, pero la revista que publica los lunes temas del corazón parece que no estuvo dispuesta a pagar lo que le pedían por la exclusiva.
Y acabo. ¿A quién dirán que me encontré ayer a mediodía en el puente de mando del «Amour Secret»? ¿A Mendoza? No, ¡que va! A éste ni le vi. Y a su compañera, menos todavía. ¿Habrán abandonado ya Mallorca? A quien me encontré fue a Antonia dell'Atte, que como buena marinera tiene un puesto en cada barco importante del puerto. Seguía con la gorra puesta. ¿La esponsoriza, acaso, Nike? En esta ocasión, como era domingo y no había cursillo de vela, estaba con ella Clemente, su hijo, dispuesto a pasarse el día en el mar. Por cierto, Antonia estaba sola, me refiero a que no la acompañaba ningún señor.