Cameron Douglas ha pasado de ser único hijo de Michael Douglas a primogénito, pero a él le da lo mismo, como nos hizo saber ayer, en Costa Nord, adonde fue a almorzar y, de paso, a conocer la obra de su padre. "Es fantástico "comentó refiriéndose a la Fundación", y lo que se muestra aquí lo entiende todo el mundo. Acabo de ver la película y para mí ha sido muy interesante. 0Cameron, que ya conoce muy bien Mallorca, pues ha pasado muchos veranos en la Isla, donde "sobre todo en Valldemossa" tiene amigos, tiene 22 años, es alto, delgado, con barba y bigotillo incipiente, tatuaje en el brazo, gorra visera que se quita y se pone, zapatillas desabrochadas, simpático, abierto, excelente conversador que te clava la vista cuando te habla, metido en ropa ancha, sobre todo en pantalones XXL al estilo de los raperos, nos reconocía que está encantado con el hermanito que le ha llegado, al que no conoce todavía "«pues el nació el mismo día en que yo viajaba a Mallorca...», nos dice".
"¿Has hablado ya con tu padre? ¿Le has preguntado por tu hermano?
"Sí, claro. Mi padre me ha dicho que está muy bien, que es muy guapo y que tanto Catherine como él están muy felices, impresionados y emocionados. Y yo también, claro. Esto es increíble.
"¿Y tu padre no te ha mandado ninguna foto de él a través de Internet?
"Pues no.
"¿Y tu madre, vendrá?
"Tal vez lo haga a finales de mes. No sé.
"¿A qué te dedicas? ¿Estudias?
"Trabajo. Estoy metido muy de lleno en la música. Por una parte trabajo como disc jockey en dos importantes discotecas de Nueva York, Túnel y Limeligh. Por otra acabo de abrir un estudio de grabaciones, el Safer Sound Record, en el que espero que se graben muchos discos. Y por otra, aunque esto es para un poco más adelante, pienso abrir un club, una discoteca, en Nueva York.
"¿Y no te atrae ser actor, siguiendo los pasos de tu padre y tu abuelo?
"Eso tendrá que esperar "asegura con firmeza". De momento estoy muy centrado en la música y en los proyectos que ya os he comentado.