¿Está ya reajustado y revisado?
Mañana, a lo más tardar, la Familia Real debería navegar en el nuevo «Fortuna», y decimos a lo más tardar porque hoy el Rey tiene en palacio al presidente Aznar y a lo mejor no le da tiempo a embarcarse.
¿Que por qué pensamos eso, que mañana puede ser el primer viaje familiar? ¡Hombre! Porque si, como se dijo, al barco sólo había que reajustarlo aprovechando que el Rey participaba en la Copa, finalizada ésta hay que suponer que el reajuste está ya más que hecho. Servidor, sin querer entrar en polémicas, piensa que ha habido algo más que un reajuste, ya que sólo para hacerle una revisión ordinaria no es necesario meterlo en dique seco y trabajar en él día y noche, y nunca sea mejor dicho, pues se ha trabajado intensamente durante las noches de viernes y sábado.
Pero lo cierto es que si cambiaron el anterior «Fortuna» por obsoleto, éste, hasta hoy, no ha sido mejor que aquél, porque además de no haber navegado, ha obligado a la Familia a apretujarse mucho más que antaño al sólo poder disponer de la «Llamp».