Balears cuenta desde la pasada madrugada con una nueva Chica Interviú. En un acto multitudinario celebrado en la discoteca Tito's de Palma, el jurado escogió a Charo Oubiña entre las once candidatas aspirantes al honor de coronarse con tal motivo. La joven fue elegida como la triunfadora de la noche y se le entregó un premio de cien mil pesetas. Con el pelo corto, rubia y luciendo un buen escote, a Oubiña no le desapareció la sonrisa de la comisura de sus labios desde que escuchó su nombre como ganadora de Miss Interviú 2000.
Ernesto Neyra formó parte del jurado. El bailarín aprovechó el viaje y se quedó en Mallorca hasta hoy domingo. Respecto a las fotos que se han tomado de él en Eivissa, en las que sale acompañado de una chica, Neyra aclaró que estaba con más amigos y que siempre los objetivos captan lo que les interesa. Ernesto recordó que no se le olvidará nunca Palma, ya que tuvo una actuación en el Auditòrium dos días antes de que se casara por aquel entonces con Carmen Ordóñez. Además, confesó tener algunos proyectos futuros de los que todavía no se atreve a hablar.
Charo Oubiña obtiene de esta manera un reconocimiento que perseguía desde hace mucho, pues la joven se ha presentado a muchos concursos de belleza y nunca había tenido el honor de ganar en ninguno. La expectación fue in crescendo conforme la noche avanzaba. Las chicas tuvieron que desfilar distintas veces, entre las que se intercalaron actuaciones musicales. Al final, y sobre las cuatro menos veinte de la madrugada, el jurado determinó su decisión, que fue recibida con algarabía por todos los allí presentes.