El próximo día 28 de los corrientes se celebra en la discoteca Tito's la elección de Chica Interviú Mallorca 2000. En ella pueden competir chicas de edades comprendidas entre los 18 y 27 años. Siete de ellas hicieron el casting ayer y luego, en bikini, nos las llevamos al Paseo Marítimo, cerquita del mar, a que posaran y, pues ¡helas ahí! Las hay para todos los gustos: rubias, morenas, altas, bastante altas, no tan altas; las hay también con experiencia en estas lides por haber participado en otros concursos "en este, desde luego, no", o por haber pasado moda en desfiles.
Como este concurso se hace en las diez mejores discotecas de lugares con playa del país, la que se proclame ganadora de Chica Interviú Mallorca 2000 disputará, junto con las otras nueve, la gran final, a celebrar en Madrid a finales de agosto. Antes que esto, Interviú, una tras otra, las mostrará a sus lectores en top less a través de un super reportaje a todo color. Por tanto, que lo sepan, no vaya a ser que luego pase lo que pasó cuando ganó Carmen, la ex novia de Damián Díaz, el hermano de El Cordobés, que no quiso posar en top less para dicha publicación, por lo que fue automáticamente descalificada.
Ni que decir tiene que la ganadora de Chica Interviú Mallorca 2000 no se quedará con las manos vacías: ganará 100.000 pesetas más un crucero para dos personas. Por su parte, la segunda clasificada recibirá 50.000 pesetas y 25.000 la tercera. La primera clasificada en la fase final, o Chica Interviú España, se embolsará un cheque de un millón de pesetas. Las aspirantes a Chica Interviú Mallorca deberán desfilar en shorts, bañador y lencería. Entre el jurado estará Ernesto Neira.