Al igual que en España, los participantes de «Gran Hermano» se están haciendo famosos y nadie sabe por qué, ya que nada interesante han hecho a lo largo de su vida. Tal vez esa popularidad les llega de la mano de la curiosidad de la misma gente que, habiéndolos visto a diario a través de la pequeña pantalla, pretende a toda costa saber quiénes son, qué han hecho hasta aparecer en el programa y qué piensan hacer una vez que están fuera de la casa.
Pero a diferencia del de España, el «Big Brother» germano ya ha finalizado, habiéndose llevado el gato al agua John, así, a secas, que junto con Andrea se quedó en la casa hasta el final "cien días internos, en total". Las votaciones del público le dieron como ganador absoluto, aunque "se dice" jamás alcanzará la popularidad de Zlatko, que abandonó el «Big Brother» sin que nadie se explice cómo, pero que desde que salió "estuvo en Palma hace dos meses, ¿recuerdan el reportaje que le hicimos en Aquacity?" no ha parado de ganar dinero a través de la publicidad y encima ha grabado un disco que ha sido número uno en Alemania, más otro, «Grosser Bruder», que ha acabado de editar en compañía de su amigo Jürgen, que también estuvo en «Gran Hermano», y que tuvo que abandonar la casa antes que John y Andrea.
Pues bien, éstos, junto con otra participante en el concurso, Verena, están en Mallorca "ayer andaban por Cala Millor" grabando unos videoclips que promocionarán sus éxitos musicales, el de John y Andrea denominado «Ganador», y el de ella «Está todo», y que a buen seguro serán también «número uno». ¿Que quiénes son? Pues John es de Potsdam, tiene 26 años, su niñez y adolescencia fueron más bien duras; fue «okupa» en Berlín, su brazos están tatuados, los lóbulos de sus orejas perforados, su novia le ha hecho padre. John, que sonríe a menudo, parece que no tienen intenciones de casarse, al menos por el momento, ya que dice que está bien como está.