Sin noticias de Fabrizio
Un verano más preguntamos a Syliane Estella cómo van las relaciones con su hijo, Fabrizio. Y su respuesta es como siempre:
"No hay relaciones. Las últimas noticias que tengo de él es que tiene una novia en Mallorca, por lo que viene a la Isla a menudo, pero ni me llama ni me visita. Así que yo sigo como simple espectadora de algo que no me cabe en la cabeza por mucho que me lo expliquen. Al fin y al cabo él es mi hijo, por lo que todo esto me tiene desesperada.
Hace un año por estas fechas, Syliane estaba triste, todo porque al cabo de unos días se casaba Fabrizio en Eivissa y no la había invitado a la boda. El matrimonio naufragó al poco tiempo.
"¡Cómo pasa el tiempo, eh! "Muy deprisa, y aunque en este caso es poco tiempo, ¡la de cosas que han ocurrido! Se ha casado, se ha separado, mi madre ha muerto...
"¿Y hablas con su padre, tu ex, tu primer marido, de este asunto?
"Sí que hablo. Y él, Fabrizio, también habla con él. Y mi ex marido me dice que no entiende nada, que no sabe cómo hacer para que vuelva a establecerse la relación entre mi hijo y yo.
¿Quién es él? ¿Lo sabe alguien? Venga, ¡que salga! Después de haberlo visto colgado ahí tantas veces, durante tantas semanas (está en la salida de Sant Llorenç, en dirección a Cala Millor), lo voy a pedir por favor. Venga, ¡por favor!, que el semental se dé a conocer. Que diga quién es. Que nos llame. Queremos conocerle. Mostrarlo a la humanidad, para que sepan quién es. Queremos que nos diga cómo le ha ido, si sigue siendo el que fue o si ha menguado. También nos gustaría saber si se desnudó por completo o no. Venga, tío, ¡sal! Da la cara. No nos hagas sufrir más. Porque si no eres el que fuiste, tampoco pasa nada. Lo entenderemos.