El Corte Inglés continúa celebrando su quinto aniversario en Palma. A las 18.30 horas de ayer el centro de Avenidas organizó un espectáculo musical en la planta de moda femenina que pudo contar con la participación de los clientes que en ese momento realizaban sus compras. Bob Nico, coordinador del acto, contó con el grupo caribeño Tropical Brasil Show y con tres bailarines que amenizaron la tarde a los asistentes.
Un sonido de tambores indicaba que la fiesta iba a comenzar. Tres chicos sin camiseta y dos chicas ataviadas con plumajes de color amarillo y azul recorrieron las escaleras mecánicas que conducían a la primera planta de El Corte Inglés. Los tambores y la música les acompañaron hasta el escenario preparado para que ellos bailaran. Se trataba de cinco caribeños que imprimían un ritmo contagioso a los clientes. Sin tiempo para el descanso, dos chicas y un chico relevaron a los anteriores. En esta ocasión, trajes de baño de tonalidades pastel vestían sus cuerpos, que se movían al ritmo de música disco. Dependientas y clientes asistían al espectáculo con curiosidad... hasta que un presentador anunció que los que allí se encontraban iban a obtener regalos.
Dicho y hecho. Se entregaron receptores de radio, yo-yo, calculadoras y cheques-regalo de El Corte Inglés valorados en cinco mil pesetas. Para obtener los premios el público tuvo que superar pruebas de habilidad.