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Carrefour congela durante un año los precios de un millar de productos

Estrategia comercial de cara al consumidor para celebrar la fusión de Pryca y Continente

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El grupo de distribución Carrefour, resultante de la fusión entre Pryca y Continente, pondrá en marcha a partir de mañana, 1 de julio, una campaña comercial basada en la congelación de los precios durante un año de 1.078 productos de gran consumo en los tres hipermercados con los que cuenta en Palma, según el portavoz del grupo en Balears, José Manuel Pérez.

Entre estos artículos se hallan todos los de primera necesidad, entre ellos los de alimentación, bazar, textiles, sonido, imagen y automoción, «esta acción no contempla la congelación de los precios en frutas, hortalizas, leches o aceite, ya que son productos de temporada con posibles grandes fluctuaciones», añadió el portavoz de Carrefour. La iniciativa de este grupo de distribución, que cuenta en todo el país con 119 hipermercados, responde al interés de posicionarse en el sector «como el que ofrece la mejor relación calidad-precio». Las mismas fuentes señalan que con esta estrategia, que estará en funcionamiento hasta el 30 de junio de 2001, «Carrefour asegura precios durante doce meses, medida que ayudará a contener la inflación beneficiando con ello a la economía del país, en línea con los objetivos del Gobierno».

Los responsables de esta promoción puntualizan que con el desarrollo de la campaña de congelación de precios «ganan todos, tanto los proveedores como los propios consumidores». José Manuel Pérez afirma que los productos objeto de la congelación de precios «podrán ser objeto de ofertas en los tradicionales períodos de venta objeto de este tipo de rebajas. El consumidor, sin duda alguna, es el gran beneficiado de esta estrategia comercial, pionera a nivel nacional».

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