Algunos de nuestros lectores han sido ya afortunados y se han embolsado suculentos premios en metálico del popular Frutijuego. Hasta el próximo día 23 de septiembre, al comprar su ejemplar de Ultima Hora , de lunes a sábado, obtendrá un boleto que puede tener premio "de 250 pesetas hasta 1.000.000", además de multitud de vales de compras canjeables en El Corte Inglés.
La novedad de este año, en el juego más popular, es que hay un premio en metálico de un millón de pesetas. Los boletos salen en portada y llevan tres casillas, si éstas muestran alguna de las combinaciones del dorso, los afortunados pueden acudir a las oficinas del Club del Suscriptor (en Passeig Mallorca, 30) y a las delegaciones de Inca, Manacor, Menorca y Eivissa. Los vales de compra de El Corte Inglés se pueden canjear en los centros de Avenidas o Jaume III. ¡Ah! los premios caducan a los quince días.
Ayer Sabina Andreu, de 18 años de edad y auxiliar en una clínica dental, intentó suerte y fue afortunada con vales de El Corte Inglés, que los canjeará en el centro de Avenidas por lo último de la moda de este verano. Sabina, que en sus ratos libres hace sus pinitos en el mundo de la pasarela, se presenta este año al certamen de Miss Balears, animada por su madre, su jefe, sus compañeros de trabajo y amigos. Sabina posó así de sonriente y bella en la sesión de fotos de ayer, en la que se contó con la presencia de las conocidas hermanas de Lloseta, Yolanda y Mónica Gutiérrez Rosa. Por cierto, que Yolanda se marcha mañana el jueves hacia Roquetas de Mar, donde participará en el certamen de Maja de España 2000, desde aquí le deseamos mucha suerte.