Noche de colorido y alegría en el desfile de moda de baño de la diseñadora Àgatha Ruiz de la Prada, que desfiló anteanoche en el marco de la discoteca Pachá del Passeig Marítim. La colección, con prendas muy llevables, causó gran expectación entre el público, que abarrotó la recién inaugurada terraza del local de ocio. En la zona de reservados y vips se encontraban el alcalde de Palma, Joan Fageda; Sylianne, ex de Vilallonga y su actual pareja, el pintor Jorge Bascones; la periodista Lidia Lozano, la bella Penélope Velasco, además de numerosos periodistas conocidos que llegaron a la Isla para el evento.
Durante 26 minutos desfilaron por pasarela, además de conocidas modelos como Mar Saura, Mónica Hoyos, Inés Sainz y la mallorquina Carolina Ballester, los biquinis y bañadores de este verano, que derrochan color y diseños atrevidos y muy atractivos, todos ellos con el especial toque de Àgatha en la que no faltan los corazones rojos. Espectaculares, también, los peinados que lucían las modelos, así como el maquillaje, cuyo centro era un corazón pintado en los labios.
Tampoco faltaron los complementos para la época estival, como toallas, bolsos, gafas y numerosos complementos más que aportaron diversión y fiesta en un desfile muy aplaudido por el público asistente. Además de trajes de baño se lucieron algunos vestidos muy frescos y apropiados para esta temporada, con tonos blancos y siempre colorido vivo. Cerrando la gala un sensual atuendo de baño para novias arropado con un velo blanco con estampado a topos.