Y el domingo, comunión
Los Pajares están en Palma. Ella, Concha, como la llama Andrés, que es una extraordinaria masajista "se dice que él ha ganado una gran mujer, pero se ha perdido una enorme fisoterapeuta", ha querido que su hija celebre la primera comunión en Palma, y él, Andrés, estará presente. ¡Cómo no! El acontecimiento se celebra en la Isla, mañana, y a continuación tendrá lugar el ágape.
A fin de hacer los preparativos, Concha y Andrés hace dos días que están en Palma con la niña y los padres de ella, quienes hace años, antes de que regresaran a su natal Granada, tuvieron una panadería en el Coll d'en Rabassa, donde eran muy queridos. Ayer estuvieron almorzando en el restaurante Casa Fernando, de su amigo Fernando, en compañía de la madre de ella.
A tenor de lo que nos han contado, no van a ser muchos los invitados a la primera comunión. Los íntimos. Unas cuarenta personas.
Pues nada, felicidades y gracias por haber elegido Mallorca.
Miss Alemania
Ha pasado por Mallorca una de las tres Miss Alemania (por lo visto, en aquel país hay tres organizaciones de misses). Se llama Yvonne Wölke, tiene 22 años y 89-60-91. Confesó que había sido elegida Miss Alemania en la discoteca Eden, de Berlín. Desde entonces ha trabajado de modelo, trabajo que no se ve ejerciendo en el futuro, ha grabado un CD con varios temas del verano y ha hecho algunos papelitos en el cine, donde sí se ve. Por eso está estudiando arte dramático en una escuela privada.
En Mallorca ha estado en Modelhouse, de lo que les hablé la pasada semana, y que próximamente veremos a través de Internet.
La meten en un compromiso
Nati Expósito está feliz. Acaba de tener un papelito en «Bailando los pasos», la película que protagoniza John Malkovich y que se rueda en Madrid. Ella aparece en una fiesta, en casa del personaje que encarnan Javier Bardem y Natalia Dicenta. Pero también está indignada. Hace cuatro años se hizo unas fotos un tanto ligera de ropa, que ahora ha visto en una revista ilustrando una entrevista en la que, entre otras cosas, dice que estuvo embarazada de Jesulín de Ubrique y que a los tres meses, a causa de los nervios, abortó. De dicha entrevista se hizo eco el programa «Protagonistas», de gran audiencia nacional. «Como en la revista no me han querido decir quién es el autor del reportaje, la voy a demandar. ¡Cómo voy a decir yo esas cosas de Jesulín a dos meses de mi boda! Además, yo jamás he concedido una entrevista, y menos ésa». En cuanto a las fotos, Nati supone que las dio el fotógrafo que se las hizo, «...que no era fotógrafo de prensa, porque lo que es yo, no las di».