El Diplomatic cambia de dueño
El restaurante Diplomatic ha cambiado de dueño. Desde hace unos pocos días es propiedad de un gallego afincado en Düsseldorf llamado Primo López, con casa en Palma. Jordi Bufarell, profesional de la restauracion catalán, se encargará de la dirección. «Vamos a hacer una reforma en el restaurante para mejorarlo "dice", pero por lo demás, personal incluido, todo seguirá igual.
El «escándalo Font», en la calle
Pasquines sobre el nombramiento de Font para un cargo del Govern "noticia que dio en exclusiva el lunes Ultima Hora " están en la calle. Además de Font, sale mal parado el conseller Eberhard Grosske, el abanderado de la honestidad política.
Jaén Palacios y la pena de muerte
Esta tarde en el Centro Cultural de s'Aranjassa, el diputado Manuel Jaén Palacios pronunciará una conferencia sobre la pena de muerte y el español condenado, Joaquín J. Martínez. Por cierto, que la Corte de Miami podría ya tener la sentencia sobre su caso (o revisión del juicio o elevación a definitiva de la anterior sentencia a la pena capital), y que el jueves "mañana" o en jueves sucesivos podría darla a conocer de forma oficial. Según el abogado de Joaquín, el veredicto será repetición del juicio.