Con Pachá lleno hasta la bandera, Marilí Coll presentó su colección de primavera y verano de alta costura y prêt-à-porter. Ésta era la primera vez que una mujer asidua de la Isla se desplazaba a Palma para mostrar sus creaciones, que llegaron acompañadas de las joyas, bellísimas y personales, de Marina Danko.
En no más de 45 minutos, Marilí descubrió sus personalísimos e intransferibles diseños, envueltos en sencillez, elegancia, clase y buen gusto, dirigidos, como bien apuntó ella en la víspera, a tres generaciones de mujer femenina, discreta, elegante, atrevida, sensual y que sabe lo que quiere, «sobre todo "recalca Marilí" dirigidos a la mujer que gusta gustar» a base de blusas, tops, transparencias, faldas anchas o estrechas, siempre por debajo de la rodilla, trajes de chaqueta de ensueño, trajes de noche para ocasiones especiales y un vestido nupcial que a buen seguro transformará a la novia en la mujer más bella en el día más soñado.
Marilí juega con colores suaves, que combina con otros algo más vivos, muy de acuerdo con la temporada que lucen. Colores amarillos, algún que otro lila, rosas... En cuanto a las calidades, destacan los bordados, el satén, tul, gasa de seda, encajes simple y bordados... Presentaron el acto los compañeros de Ultima Hora Radio, Àngela Seguí, vestida con un modelo de Marilí, y Carlos Durán. Y entre el numeroso público asistente, muchas caras conocidas, como el edil Joan Bauzà y señora; Pere A. Serra, presidente del Grupo Serra; Paula Serra, directora de TeleNova, Antena 3 y Ultima Hora Radio; Pedro Comas, director de Ultima Hora y señora; Mario Hidalgo, de Air Europa; Toni Gil, presidente de Restauració, feliz por vez feliz a Lola, su mujer, ante el debú como modelo de su hija.