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Tres proyectos de Balears sobre gestión de calidad optan al premio «Ciudadanía»

El galardón reconoce el servicio que prestan las distintas administraciones públicas a los ciudadanos

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Universidades, direcciones generales y organismos de la Administración general del Estado y Comunidades Autónomas, servicios locales y sanitarios expondrán sus mejores iniciativas en Gestión de Calidad durante unas jornadas que, sobre «Calidad en los Servicios Públicos», se celebrarán en Calvià los próximos días 6 y 7 de abril.

Entre todos estos proyectos, destinados a ofrecer un mejor servicio de calidad a los ciudadanos, se escogerá uno que recibirá el galardón estatal «Ciudadanía».

Han sido muchas las organizaciones públicas que presentaron sus candidaturas al premio, pero tras un análisis y valoración por parte de un grupo independiente de evaluadores se han escogido 11 iniciativas de alto nivel técnico que serán las que, finalmente, optarán al galardón.

De estas iniciativas públicas que han pasado a la final hay tres que están radicadas en Balears, dos por parte de la Universitat de les Illes Balears y una que corresponde al Servicio de Atención telefónica al Ciudadano que fue presentada por la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Las correspondientes a la UIB son «Campus extens», presentada por Jesús Salinas, del Àrea de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Formación, y «Plan de Formación», desarrollada por Carles Manera desde el Vicerrectorado de Asuntos Económicos y Administrativos.

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