El éxito acompañó a la novena edición del Carnaval del hotel Son Vida, participando en la misma numeroso público, entre el que se encontraban gentes del mundo empresarial, artístico y político, refrendándolo así como uno de los eventos sociales con más glamour de la Isla.
La directiva, formada por Melchor Bosch, Federico Marín y Juan Pons, dio la bienvenida a los asistentes, pasando luego éstos a inscribirse en el concurso de disfraces, que estuvo coordinado por Pep Sans y presentado por Beatriz Moyano.
Todos los participantes fueron desfilando ante el primer jurado, compuesto por la presidenta del Consell Insular, Maria Antònia Munar; Pere Serra, presidente del Grupo Serra; el agente consular de Estados Unidos, Tumy Bestard; Carmen Serra, Josep Moll, Andrés Gómez, Vicente Rotger, Joan Oliver Maneu, Natasha Zuppan, Juan Francisco Romero y Eduardo Gamero. Luego lo hicieron ante el jurado del premio a la imaginación, formado por Jesús Boyero, Francisca Martí, Paula Serra, directora de Audiovisuales del Grupo Serra; Christa Kempf, Miquel Munar y Karen Moll. Mientras el jurado deliberaba, se sirvió la cena, que consistió en ensalada de frutos de mar, sopa de pescado de roca con quenelles, solomillo relleno y un original postre de crema y frutos del bosque. La labor del chef Jaime Durán y su equipo obtuvo muchos halagos.
En el concurso de este año se notó una menor participación en la categoría de disfraces individuales que, sin embargo, se complementó con un incremento de comparsas. En la categoría individual se clasificaron en primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, los disfraces «Aerolitos vuelan sobre Mallorca», «Bruja» y «Menudo patinazo». En la categoría parejas obtuvo el primer premio «Señor y criada»; el segundo, «Centenari», alusivo a una portada del diario Ultima Hora y al hotel Son Vida, y el tercero fue para «Aves del paraíso», pareja formada por Julián Cortinas y Pedro Clemente. En comparsas se alzó vencedora «Tras de mí, el sueño», formada por la familia Cruz Valls, de Palma. Le siguieron «Mariquitas» y «Calendari 2000». Esta última comparsa obtuvo el segundo premio a la imaginación, siendo el primero de esta categoría para «Prevaricación», pareja formada por Tolo Juan y Margarita Fornaris.