Pilar, Miss Baleares 81, 19 años después
Pilar Ramos fue en 1981 Miss Baleares, título al que accedió tras haberse proclamado unos meses antes Miss Palma y Miss Fotogenia. Posteriormente participó en Miss España y quedó finalista. De resultas de todo aquello hizo un spot, unos anuncios para una agencia de viajes y desechó un papel en una película que se filmó en Palma, con Esteso como protagonista.
Pilar se casó, no tuvo hijos y diez despues se divorció. Hoy sigue siendo una mujer bella, que sigue soltera y sin compromiso.
Tras haber estado durante una década al frente de un negocio de informática, desde hace un mes regenta con su hermanos Farmarosa, una tienda de dietética y cosmética ubicada muy cerca del Bingo Balear. «Creo que ahora estoy haciendo lo que me ha gustado desde siempre. ¿Lo de miss? Una temporada en la que me divertí mucho, pero nada más».
Isabel Piñero recibió el brillante, de 1'03 kilates, de Piña Grau
A mediodía de ayer, en la joyería Piña Grau, se hizo entrega a Isabel Piñero de un magnífico brillante que consiguió a través de un sorteo en combinación con el primer premio de la lotería del Niño. Entregaron la joya, junto con la garantía de la misma, Fran y Àngela, de la firma Piña Grau.
Se trata de un brillante de 1'03 kilates, de una pureza Vs2, muy bien tallado.
"Vine aquí a comprar dos anillos y un reloj, me entregan un boleto, y me encuentro con esto "comentó Isabel Piñero, mostrando feliz el brillante".
¿Para cuándo?
Como estamos, como quien dice, a punto de reanudar el curso parlamentario, bueno será recordar la idea que meses atrás el diputado Andreu Crespí, del PSOE, lanzó desde esta modesta página respecto a la necesidad de crear una oficina que oriente a aquellos padres con hijos con graves problemas físicos o psíquicos, algunos irreversibles, que buscan la solución a los mismos, a veces erróneamente, a veces engañados por gentes sin escrúpulos que, aprovechándose de la urgencia que tienen en devolver la salud a su hijo, les conducen por caminos equivocados haciéndoles gastar importantes sumas de dinero. En dicha oficina "apuntó Crespí" se estudiaría cada uno de los casos y, si la tuviere, se trataría de darles solución, a la vez que se buscarían medios económicos para financiarla.