En el estanque del Parc de la Mar se disputó en la mañana de ayer el II Trofeo Sant Sebastià de Piragüismo, en el que participaron más de un centenar de palistas pertenecientes al Real Club Náutico de Palma, Club Piraguas GM, Club Marítimo Mahón, Club Piragüista Manacor, Club Náutico Porto Petro y Club de Vela Port d'Andratx. Algunas de las pruebas fueron seguida con gran atención por el alcalde Joan Fageda, así como por la totalidad del numerosísimo público.
Finalizadas las mismas, se impusieron en cada una de ellas los siguientes piraguistas:
Damás infantiles: Patricia Blanes (RC Náutico de Palma); damas junior, Lucía Iglesias, del mismo club que la anterior; damas senior, Inma González, del mismo club; infantil masculino, Julio Cano, mismo club; cadete masculino, Juan M. Diego, mismo club; junior masculino, Carlos Mota, mismo club; senior masculino, Jesús Martínez, mismo club; canoa absoluta, Lucas Hernández, mismo club; veteranos, Pedro Bordoy, del Club Piraguista Manacor.
El sábado, en las piscinas municipales de Son Hugo, se disputó el II Trofeo Sant Sebastià de Kayak-Polo, en el que se clasificaron el Club Piragüista Manacor, en primer lugar, seguido del Real Club Náutico de Palma y del Club Piraguas GM.