El juego de los Reyes Magos de Ultima Hora terminó ayer con la entrega de varios premios. Uno de estos últimos lectores afortunados fue Miguel Ribas Sánchez, un suscriptor de Llucmajor que cobró 10.000 pesetas. No tenía muy claro en qué gastaría el dinero, pero pensó que lo más seguro es que fuera un regalo para él.
Manuel Vázquez, de Palma, también recibió un premio de 10.000 pesetas por un ejemplar comprado en la plaza del Progreso. Éste es el segundo premio con este valor que recibe en dos semanas. Afirmó que el dinero sería para su hijo.
Rosario Sierra acudió ayer al Club del Suscriptor para recibir otro premio de 10.000 pesetas. Había comprado el Ultima Hora premiado en la papelería Caballero del Rafal Vell. El dinero lo destinará a comprarles algún regalo a sus hijos. La última premiada de la temporada fue Alba Àlvarez Pastor, de s'Arenal, que también recibió un premio de 10.000 pesetas. «Este dinero será para seguir comprando Ultima Hora », comentó.
Ahora ya sólo queda esperar al sorteo de mañana para conocer quiénes serán los afortunados que se llevarán los regalos en el Festival de los Espléndidos Reyes Magos.