Artistas, políticos, deportistas, periodistas, representantes del mundo empresarial y de todos los ámbitos de la sociedad a nivel nacional, se han sumado a la iniciativa de TeleNova de recaudar fondos para la Fundació Vicenç Ferrer.
A partir del día 13 de diciembre, muchos rostros famosos llenarán la pantalla entre las 15'30 y las 17'30 horas, en el programa «Planta Baixa». Unos, como el capitán del Mallorca, «Chichi» Soler, el campeón de natación Xavi Torres, la árbitro Carolina Domènech, Tolo Güell, los actores Joan Melis y Margaluz, el escritor Janer Manila, políticos como la presidenta del CIM, Maria Antònia Munar, entre otros muchos, estarán en la Banca March al otro lado del teléfono cuando el público empiece a llamar para hacer ingresos y apadrinamientos.
Por otro lado, habrá muchos más personajes participando en directo en las entrevistas que se desarrollarán en el plató de TeleNova, como la modelo María Pineda, Miquel Calçada, el popular «Mikimoto» de TV3; la diputada Rosa Estaràs y el conseller Cecili Buele, el tenista Carlos Moyá, además de voluntarios de la Fundació Vicenç Ferrer y expertos en temas de solidaridad. Todos ellos de forma desinteresada.