Momentos de gran emoción los que vivieron algunas mujeres en el desfile de moda para novias y novios en la pasarela de Nupcial'99. Una amplia variedad de creaciones y colores fueron los protagonistas que cautivaron al numeroso público que se concentró en el recinto ferial. Durante más de una hora, tres prestigiosas firmas nupciales descubrieron sus secretos para la próxima temporada del año 2000. La locutora Àngela Seguí presentó el romántico evento.
Extravagancias y clasicismo compartieron pasarela, sobre la que se exhibieron vestidos de novia para todos los gustos. El color blanco, en las prendas, pierde protagonismo ante los tonos crudos y colores pastel. Líneas y cortes vanguardistas se incorporan a los tradicionales vestidos de novia. Bordados y detalles ponen el colofón final a preciosos trajes nupciales que son acompañados por algunos complementos en el cabello y velo de la mujer.
La moda para el hombre no ofrece muchos cambios. Destaca el smoking clásico, incluso el frac. Los colores para el novio no varía de los tonos oscuros, aunque en la pasarela de Nupcial'99 se pudieron observar trajes blancos. Nupcial'99 cierra sus puertas hoy a las veintitrés horas y ofrecerá otro pase de modelos a las siete de la tarde.