El circo, ese maravilloso mundo de fantasía e ilusión, logró ayer desbordar de sentimientos y emociones a casi mil suscriptores de Ultima Hora , que se sumaron a la gala en exclusiva para el Club del Suscriptor que realizó el Circo Williams en Palma.
Tanto niños como mayores disfrutaron con los números y atracciones del Circo Williams, que se prolongaron por espacio de más de dos horas. Aunque del millar de personas que asistieron a la gala la mitad eran niños, tanto ellos como sus papás se contagiaron de la magia del circo, de la risa que emanaba sonora con las gracias de los payasos y del miedo que daban las fieras.
Leones, tigres, un simpático pony, perros saltarines, los arriesgados saltos de los acróbatas, monos... y mil números más componen el show del Circo Williams. La aparición sobre el escenario de su ídolo de la programación infantil, el Mico Guai, arrancó un sonoro aplauso y un gran revoloteo entre los más pequeños. Guai, la mascota infantil de TeleNova, también se vino al circo para ayudar en el sorteo de regalos que se realizó entre todos los asistentes, desde muñecos de Denver y Doraimón, cámaras de fotos, mochilas y un montón de regalos del Club del Suscriptor.
El personal de atención a los suscriptores y la directora del Club, Fina Costa, se mostraron encantados de la enorme respuesta del público ante esta nueva convocatoria. De hecho, ésta es la segunda ocasión en que los suscriptores de Ultima Hora cuentan con una gala de circo. El Circo Williams, por su parte, ha regresado a Palma después de recorrer distintos puntos de Mallorca y de las otras Islas, llevando consigo la magia donde quiera que vaya.