La presentación de la colección de otoño-invierno de Loewe reunió en su tienda de Jaume III a numerosas personalidades. El primero en llegar fue Enrique Loewe, embajador de la firma, que habló sobre la evolución de la imagen de Loewe: «Nuestra actitud es rompedora. Mantenemos las raíces con la cultura española pero en busca de un puente hacia el futuro». También tuvo unas palabras para Narciso Rodríguez, el nuevo diseñador de la firma: «Es un modisto que trabaja las prendas de lujo con una forma que el llama clean, es decir, con sencillez y refinamiento».
Jaqueline de la Vega hizo también acto de presencia en esta fiesta. La modelo empezó así sus vacaciones, pues ha desfilado en la pasarela Gaudí y esta semana ha terminado la emisión del programa «Noche de fiesta», del que ella era presentadora. De todos modos, no tardaremos mucho en volverla a ver en la pequeña pantalla: «Dentro de dos meses volveré a la televisión. Ahora mismo me encuentro estudiando varios proyectos y no sé con cuál será, pero volveré». No quiso hacer ninguna declaración sobre las actividades políticas de su marido, Cris Lozano, en el GIL: «Yo no tengo ninguna opinión, no hablo de política, al igual que mi esposo no habla de moda».
Entre los demás invitados se encontraba Carmen Franco "duquesa de Franco", Maritín March y Marisa de Borbón, que lucía un maravilloso traje de Loewe bordado con pedrería.
El glamour de esta cita también estuvo presente en el cóctel que combinó el cava con el sabor agridulce de los higos con paté, las frutas de Nigeria, fresas con chocolate y otras frutas exóticas que hicieron las delicias de los asistentes.