Una vez finalizada las vacaciones, Claudia Schiffer se ha puesto a trabajar en lo suyo, la moda. Ayer realizó una sesión de fotos en la que mostraba diferentes prendas de la próxima temporada de primavera-verano. Tonos suaves y pálidos, predominando los crudos, colores a los que no nos tiene muy acostumbrados la 'top model', pues casi siempre viste de negro. Para elaborar este trabajo se ha desplazado a Mallorca un nutrido grupo de personas, entre fotógrafo, maquilladores, modistas, etc., todos ellos de nacionalidad alemana.
Durante la sesión fotográfica Claudia demostró por qué sigue siendo la número uno, y es que cautiva al objetivo. También se hace notar lo introducida que está la 'top model' en la Isla, ya que además de poseer una espléndida casa en Mallorca utilizó para sus sesión de fotos chocolate con ensaimada, algo que demuestra que en su corazón hay un trocito de mallorquina.
Durante tres días Claudia y todo el equipo se desplazarán por distintos puntos de la Isla para las sesiones de fotos. La 'top model' lucirá, además de prendas de vestir, algunos trajes de baño.