El president del Govern, Francesc Antich, convocó ayer a todos los altos cargos del Ejecutivo a un acto que tuvo en el Consolat de la Mar, con el fin de conocer a los directores generales y representantes de empresas públicas del Ejecutivo que han ido nombrando los diferentes consellers del Ejecutivo. El acto, que se celebró a las siete de la tarde en la sede del Consolat de la Mar, contó con la presencia de los casi cien altos cargos del nuevo Govern.
El president del Ejecutivo, Francesc Antich, dirigió unas palabras a los asistentes al acto para animarles a trabajar a fondo a lo largo de esta legislatura, con el fin de poner en marcha unas políticas diferentes a las que se han practicado durante los 16 años de mandato de los populares.
El president del Govern insistió en que es necesario fomentar el trabajo en común y pensar que, pese a la puralidad y la diversidad de los componentes del Ejecutivo, esto no debe ser un obstáculo para que el Govern sea un auténtico equipo. Francesc Antich emplazó a los presentes a mantener un contacto permanente con todos los representantes sociales, además de con los diversos miembros del Ejecutivo para llevar a cabo políticas con la mayor coordinación posible.