Divertidos y muy acaramelados se muestran Andrés Pajares y Conchi. Ambos disfrutan en Mallorca de unos merecidos días de descanso en una casa frente al mar, donde comparten cada minuto con mucho amor. Dedican el día a navegar, pasear por los alrededores, comer o cenar con los amigos. Derrochando sinceridad nos confesaron que quieren ser padres aunque, según Conchi, «este mes no creo que lo seamos».
"¿Qué os gustaría que fuera, niño o niña?
"Me da igual, niño o niña, nos gustan muchos los bebés y estamos muy ilusionados. Sobre todo ahora que mi hermana Toñi me ha dado una sobrinita.
"Conchi, ¿qué resaltas de Andrés?
"Pues para mí, que estoy locamente enamorada de él, lo es todo. Me gusta desde lo pies hasta la cabeza.
"Andrés ¿habéis disfrutado de una luna de miel en Mallorca?
"Sin duda, lo hemos pasado genial. Aunque me acaban de comunicar que este mes no seré padre y mira que estaba casi seguro de que sí, pero no.
"¿Qué es lo que te gusta de Conchi?
"Es una mujer fuerte, que me ha dado estabilidad. Sobre todo una lealtad importante. Y me gusta mucho, es guapa, simpática; en fin, es la mujer para irme al fin del mundo con ella.
"¿Qué recuerdos tienes de tu gran amigo Xesc Forteza?
"Era una persona entrañable, un gran actor y envidiable persona. Esta misma tarde he estado con Josefina, su mujer, y le he dado un fuerte abrazo por la pérdida de Xesc, al cual no olvidaré nunca.
"En el ámbito profesional, ¿qué preparas?
"Estoy preparando una serie desmadrada, será una especie de «Aterriza como puedas» a la española y se llamará «Aterrisa si ties güevos». Humor por los cuatro costados.