Mar Flores y Javier Merino pasaron por Mallorca, camino de Menorca, tras haber estado una semana de vacaciones en Eivissa. Los vimos ayer por la tarde, tras haber almorzado en Los Patos de Alcúdia. Haber almorzado ellos. Iban con otros amigos, una pareja que durante la comida se quedó en la lancha tomando el sol. Alguien del lugar, que parece que lo sabe, nos comentó que iban a seguir ruta hacia Menorca.
Como deben de saber, Mar, en los últimos tiempos, ha sido novia de gente importante, o conocida, de este país. Tras divorciarse de un príncipe italiano, con quien tuvo un hijo, Mar salió con Fefé Fernández Tapias, a quien dejó por el conde Lequio, aunque antes de que tuviera lugar la ruptura oficial hizo una escapada con Lequio a Roma y, posteriormente, se fotografió en la cama con él, fotos que fueron un escándalo por lo que dieron que hablar y que a ella no la dejaron en muy buen lugar, ¡porque mira que dejarse hacer esas fotos!
Tras dejarla el conde Lequio, y tras un pequeño período de tiempo de ostracismo, nos sorprendió otra vez ennoviándose con Cayetano Martínez de Irujo. En el interín se dice que tuvo un flirt con un presentador de televisión. Tras «cortar» con Cayetano, hecho que, según contó, le afectó muchísimo, terminó en brazos del empresario madrileño de la noche Javier Merino quien, para ayudarla a olvidar a Cayetano, se la llevó a Mauricio. Pues bien. Ayer, ambos estaban en Mallorca, tras haber pasado una semana en Eivissa escondiditos, con la intención de terminar sus vacaciones en Menorca, a donde, creo, se fueron. ¿Será Javier Merino el hombre definitivo de su vida? Tratándose de Mar Flores, hay que dar tiempo al tiempo.