Síguenos F Y T L I T R

Pues ya sólo falta Suker

El conde Lequio y Antonia dell´Atte, por separado, disfrutan de unos días de vacaciones en Mallorca

|

Es curioso, ¿no?, pero cada vez que viene, o que anuncia que va a venir, aquí están sus ex. ¡Pues como también le dé por venir a Suker...! Antonia dell'Atte apareció anteanoche por La Mar Salada con un grupo de amigos. Vestía de rojo, estaba muy guapa y firmó varios autógrafos. ¡Ya ven hasta dónde llega la popularidad!, y eso que ella, desde hace unos meses a esta parte, anda desaparecida, lejos de las pantallas de televisión. Vamos a ver si a partir de septiembre, que es cuando este país echa a andar de nuevo, la vemos en alguna.

El conde Lequio, que estuvo en la mañana de ayer de compras en el súper de la Costa de los Pinos con Alejandrín, nos dijo que no tenía ni idea de que Antonia estuviera en Mallorca. «¿Estaba con Clemente?», preguntó. «Pues no. O no le vimos», contestamos.

No le preguntamos si iba a producirse un encuentro a tres bandas, aunque por separado (Lequio-Ana-Antonia) esta semana, y si los críos se verían en algún lado, pues el conde no tenía ni idea de que su ex "¿ex ya o sólo separados?", con el hijo de ambos, se encontraban en la Isla y porque, si lo sabía, no nos lo iba a decir tampoco.

Lo más visto