Eivissa acoge este fin de semana a numerosos rostros conocidos. Coque Malla deleitó en concierto a sus fieles seguidores. El público vibró con sus temas y se lo pasó en grande con el ex componente de «Los Ronaldos», tarareando y saltando al ritmo de «Idiota», «Sabor salado» o «No me mires a la cara», entre otros. Coque ha trabajado en el cine con algunos cortos junto a Ariadna Gil. Entre el público estuvo Àngela Molina, radiante y bella. Confesó que está deseando pasar unos días de descanso en la Isla junto a los suyos.
Miguel Molina, el hermano menor, ya se divierte de lo lindo entre chapuzón y chapuzón junto a su novia ibicenca. Àngela Molina aseguró estar a tope de trabajo: «En estos momentos estoy trabajando en tres películas a la vez. Por cierto, una de ellas está dirigida por Agustín Villaronga, director mallorquín».
Por otro lado, en la isla de Formentera la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada presentó su exposición, que próximamente llevará a Mallorca, titulada «Agatha + Pep» y expuesta en la sala de exposiciones de Sa Nostra. Agatha se llevó una agradable sorpresa cuando fue sorprendida por sus compañeros y amigos que le llevaron una tarta para celebrar su 39 cumpleaños.
Otro de los rostros que también desfilan este fin de semana por la isla blanca es el guapísimo modelo norteamericano Cameron, uno de los chicos de la pasarela más cotizados por el momento. Cameron estuvo en el aeropuerto de Eivissa esperando a unos amigos que pasarán junto a él unos días por las playas y discotecas de la zona. Cameron realizó un vídeo-clip un tanto conflictivo y polémico junto a la cantante Madonna, con la cual se le relacionó sentimentalmente.