Llegó con su perrita Luna, una galgo romana, que no se separó de ella ni un instante. Vestía de sport: jersey gris, pantalón pitillo negro y sandalias de pequeño tacón, y se traía tres bultos, enormes y pesados, más una maleta de pequeño tamaño, que Tolo Llabrés ayudó a colocar sobre el carrito. «Veo que es el único caballero», le dijo, a modo de agradecimiento.
Si a la invitada que ha pasado este verano por s'Estaca, Catherine Zeta-Jones, había que preguntarle por ella, y más tras lo que comentó ayer Lynda Lee-Potter, columnista del «Daily Mail»: Catherine, cuando apenas era famosa, esperó a que su novio John Leslie "hoy ex novio, evidentemente" le pidiera que se casara con ella, cosa que no hizo, tal vez por inseguridad, ahora, tras haber hecho dos películas y haber estado con Michael Douglas, parece estar jugando otra liga, tanto que tras haberle pedido Michael que se casara con ella, le está dando largas.
Diandra sonrió, y ante la insistencia de ¿qué opinas de Catherine Zeta-Jones? y de si es cierto que Michael le ha pedido que se case con él, declinó dar respuesta a la primera parte de la pregunta, limitándose a contestar sobre la segunda parte que: «Eso se lo preguntáis a Michael». Luego comentó que cada vez hay más extranjeros en Mallorca, que va a pasar un mes en s'Estaca con su hijo Cameron y que «vais a tener mucho trabajo este verano», lo cual me dejó dubitativo. ¿Por qué? ¿Nos lo iba a dar acaso ella...?