Con el cartel de «no hay localidades», Palma se dispone a no ver en vivo el mayor espectáculo del año, Wetten dass...? "lo más parecido a «¡Qué apostamos!»", a celebrar el próximo sábado, 17, en el Coliseo Balear, y que en cambio sí verán en vivo varios miles de alemanes "los que han conseguido entrada a través de la compra de sus vacaciones en Mallorca (durante unas semanas, en un establecimiento turístico de Can Pastilla se vendieron por separado tíquets, agotados también)", más otros catorce millones de alemanes "posiblemente más" que lo verán a través de sus televisores conectados a la cadena ZDF, que es la que emite el espacio.
El programa, presentado por Thomas Gottschalk, que contará con la colaboración de Verona Feldbusch, ex esposa de Dieter Bohlen, líder de Modern Talking "estuvieron casados sólo cuatro semanas", dará comienzo a las 20.15 horas y puede terminar alrededor de la medianoche, todo depende de lo que quiera improvisar Thomas. A continuación, participantes e invitados asistirán a un gran fin de fiesta en Abacanto.
Cuentan los colegas alemanes del «Mallorca Magazine» que, en la reventa, por las entradas se están pagando alrededor de los mil marcos, unas 80.000 pesetas, y puede que a medida que avancen los días se incremente la cifra. Todos quieren verlo, y, aunque sea por una sola vez, en directo.
Si no hay retiradas de última hora, Wetten dass...? ha invitado para la noche del sábado a la estrella del cine italiano Sofía Loren, a los Backstreet boys "¿se imaginan... en Madrid hace dos semanas que sus fans hacen cola frente al estadio de la Peineta para verlos en directo y aquí, sin embargo, los ponen tan fáciles", la ex Spice Girl Geri Haliwell y a la super top model, conocida en todo el mundo, Tyra Banks, a quien "dicen" Naomi Campbell gustaría parecerse.
A fin de dar un toque latino, estarán en Wetten dass...? el cantante español Alejandro Sanz, al parecer desconocido entre el público alemán, y el grupo Gipsy King.