Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones abandonaron en el mediodía de ayer Mallorca, después de pasear dos semanas su recién estrenado amor por la Isla.
La pareja se mostró encantadora a su llegada al aeropuerto, donde posaron para los fotógrafos. Michael rodeó con su brazo dulcemente la cintura de Catherine y ella no paró de sonreír en todo momento. Tiempo después, subieron a un jet privado con rumbo posible a Trevino (Italia) donde continuarán con su particular luna de miel.
«Mi estancia en Mallorca ha sido fantástica e inolvidable. Han sido unos días maravillosos. Volveré», comentó Catherine poco antes de marcharse. Ambos se conocieron gracias a Dani de Vito, actor de películas tan conocidas como «Los gemelos golpean dos veces» o «La guerra de los Rose» y, desde el primer momento, surgió la química entre ellos.
Su estancia en Mallorca ha transcurrido de una manera sencilla, jugando al golf, navegando por el mar, visitando Formentera y con la inolvidable fiesta que tuvo lugar en s'Estaca el pasado domingo con motivo de la celebración del 4 de julio.
Michael no quiso hacer ninguna declaración, simplemente observaba la exhuberante belleza de su compañera, que vestía entera de blanco con unos modernos pantalones piratas contrastando con su larga melena color azabache, mientras ella respondía con una pícara sonrisa de complicidad a la pregunta de si estaba enamorada. l Vanesa Sánchez