El hotel Palas Atenea será el escenario mañana, día 7, de la subasta del restaurante Bellavista, ubicado en la plaza Francisco Rosselló Pintor, número 3, de Palma (en s'Aigo Dolça), así como de un apartamento de la misma dirección.
El valor de tasación de ambos inmuebles -labor realizada por Tinsa- supera los 40 millones de pesetas, si bien saldrán a subasta con unos precios base de 10.000.000 y 3.500.000 pesetas, respectivamente. La subasta dará comienzo a las 20.30 horas ante el notario público Miquel Mulet Ferragut.
El restaurante cuenta con una superficie total de 369 metros cuadrados (267 de local y 102 de terraza) y está compuesto por una primera planta de comedor, bar, buffet con vistas al mar, mobiliario y maquinaria y una segunda planta con cocina con cámara, horno, extracción de humos, congeladora, mesas de trabajo, fregadero, bodeguilla, etc, por lo que su apertura podría ser inmediata.
Este inmueble saldrá a subasta a un precio de diez millones de pesetas que podrán ser pagados en veinte años. La maquinaria e instalaciones tienen el precio fijo de 6.250.000 pesetas, a pagar con letras avaladas hasta en ocho años, sin intereses.