El repentino fallecimiento de Paulí Buchens sigue provocando muestras de dolor y de condolencia llegadas de todas partes de España. Entre las últimas demostraciones de afecto recibidas se encuentran la de Alfonso de Salas, presidente de Rey Sol SA, en la que expresa su más sentido pésame en nombre propio y del equipo directivo y Consejo de Administración de la empresa editora.
El subdirector general de Prensa Ibérica, Vicente Martínez Carrillo, también ha enviado un telegrama en el que muestra su condolencia por la muerte del ex alcalde de Palma y vicepresidente del Grupo Serra. El presidente de Tele 5 y consejero delegado del Grupo Correo, Alejandro Echevarría, lamenta en un telegrama el fallecimiento, de la misma manera que el presidente de la Cadena COPE, Bernardo Herráez, y el director general de esta emisora, Rafael Pérez del Puerto, o del directivo de Antena 3 Televisión, Jorge del Corral.
Entre las muestras de dolor recibidas está además la del presidente del Consejo de Administración de La Gaceta Regional de Salamanca, José Muñoz Martín, quien envía su sentido pésame y pide que su mensaje se haga extensivo a todo el personal del Grupo Serra. José Luis Outeiriño, presidente del diario La Región, de Orense, envió un telegrama en el que se muestra desolado por la muerte de Paulí Buchens «de cuyas dotes humanas y personales nada puedo decir». Outeiriño asegura que Buchens era «una de las personas con las ideas más claras respecto a la prensa en los últimos años». El director de este diario de Orense, Alfonso Sánchez Izquierdo, también se suma al dolor por el fallecimiento de Buchens, «inolvidable compañero en los desvelos de los que hacemos periodismo».
Otras muestras de condolencia llegadas de fuera de Mallorca son la enviada desde Barcelona por Magdalena Parera, la del empresario Tomás Cano y su mujer, y la de Martín Vía, de Protec SA, además de la de Félix Pedrosa, de la empresa auditora AUDIEC.
A todas estas condolencias se suman las recibidas desde Mallorca. Entre ellas se encuentra la del secretario general de los socialistas de Mallorca, Francesc Antich, en la que muestra su dolor por la muerte de Paulí Buchens, y la del director de la Fundació La Caixa, Jaume Martorell. El gerente de la empresa Tirme, Àngel Fernández, también envió un telegrama en el que expresa su más sentido pésame, así como de Miguel Romero y Antonio Amat, de Nimbus.