Ha llegado el verano y nadie ha sabido cómo ha sido, pues calor, lo que se dice calor, lo estamos teniendo desde hace bastantes meses, casi desde los inicios de la primanera. Pero lo cierto es que ya estamos en verano, y lo celebramos. ¿Y quiénes dirán que nos encontramos ayer, en el nacimiento del verano, en plena playa de Can Pere Antoni, playa ya con tumbonas y sombrillas, playa preferida, entre otros, por bastantes de los africanos que nos ha traído el Pla Mirall? A Susana Ferriol, Maja de Baleares y chica Martini, además de modelo, y a la también modelo Gema Martín, madrileña, aunque se ha pasado dos años entre nosotros, y actriz.
Metidas en sendos biquinis, iban de la arena al agua "y viceversa" con una periodicidad pasmosa, pues medio día tan caluroso invitaba más estar en remojo que en seco.
Nos comentó Susana, que cada vez está más próxima al 1'80, que se ha tomado una excedencia voluntaria en los estudios "terminó COU" para dedicarse en cuerpo y alma al modelaje, de ahí que en los últimos tiempos ande muy a menudo metida en aviones, pasarelas y estudios fotográficos, entre Barcelona, Madrid y Hamburgo, haciendo catálogos y desfiles.
Lo mismo podemos decir de su compañera Gema, que vivió, y convivió, durante meses en Mallorca, en Palma, teniendo la noche como aliada, pues, según reconoció, le encantaba la farándula, la cual, poco a poco ha ido desapareciendo, como ha hecho ella, aunque ahora con la llegada del verano, que es cuando la noche vuelve a recuperar su glamour especial, ha regresado también, pero siempre con la mirada puesta en la pasarela o en el escenario, por si la llaman.