El PP fue el partido político más votado por los residentes de Baleares en el extranjero, aunque los votos escrutados ayer por la mañana en el Parlament no modifican los resultados de las elecciones autonómicas celebradas el domingo. De los 1.153 votos procedentes del extranjero, 815 fueron para el PP. En Formentera, donde se produjo la polémica por los votos argentinos, la victoria del PP ha sido aplastante, aunque tampoco ha variado el resultado electoral.
Un total de 90 votos procedentes del extranjero correspondieron a Formentera. De ellos, 81 votos fueron para la Agrupación Independiente Popular de Formentera (coalición ligada al PP), mientras sólo 7 incrementaron la victoria de la COP en la isla pitiusa. También se registraron dos votos en blanco. Con estos resultados el diputado de Formentera sigue siendo Santiago Ferrer, de la coalición de izquierdas, que consiguió una amplia victoria.
Por islas, votaron 894 personas en Mallorca (616 al PP, 134 al PSOE, 32 al PSM, 40 a EU-Els Verds y 55 a UM); 86 en Menorca (55 al PP, 13 al PSOE, 6 al PSM y 2 a EU) y 83 en Eivissa (63 al PP, 18 al Pacte Progressista y 2 a Los Verdes-Grupo Verde), además de los votos ya comentados de Formentera.