El 13-J pasado nos ha traído caras nuevas a la vez que ha despedido otras. Y entre esas caras nuevas está la de María José Frau Marí, de 24 años de edad, que llega a Cort en la lista del PP con el dorsal número 12.
Y si hasta la fecha se ha mostrado como una joven tímida y discreta, anteayer, en la mañana del día después, cuando llegó al bar Cort, donde se encontró con José María Rodríguez, Pedro Àlvarez, Maria Crespo, Sebastià Barceló y Joan Bauçà, relajados y felices como los que toman el sol en el balneario y con la sonrisa permanentemente dibujada debajo de sus respectivas narices, se la vio algo más suelta. Al menos sí dijo más que el típico «buenos días» de otros días. Y es que desde ese día "salvo que hoy no diga lo contrario la Junta Electoral cuando se pronuncie respecto a las mil impugnaciones contra el PP recibidas" será regidora, y como tal tendrá que hablar. Ya le dije a María José lo que les dije hace cuatro años a Carme Feliu y Maria Crespo, que dentro de unos meses no os va a reconocer ni la madre que os parió, pues el cambio de imagen va a ser rotundo, como así ha sido. Y es que el escaño es como el milagro de Lourdes. Cambia. A unos, mejorándolos; a otros empeorándolos.
María José ha hablado con Ultima Hora y ha manifestado, entre otras cosas que «mi novio está encantado. Él también pertenece al PP, es afiliado».