Las jornadas de puertas abiertas, en las recién inauguradas piscinas de Son Hugo, invitan a disfrutar de un chapuzón en sus azules aguas. Pero... ¡atención! sólo mirar, prohibido bañarse. No está permitido meterse en el agua. Afortunadamente nuestras modelos pudieron deleitarse de manera exclusiva en un refrescante baño para realizar el reportaje gráfico que les ofrecemos.
Carolina Ballester, Ana Vives, Carolina Amengual y Ana Belén Martín, nadadoras de excepción, lucieron sus esbeltas figuras en las deportivas instalaciones de Son Hugo. Se pueden visitar, las piscinas no las chicas, desde el pasado día 2 hasta el próximo 19 de junio (desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche). Vestuarios, gradas, trampolines, servicios, etc.; todo se puede mirar y comprobar cómo se trabaja de manera incansable en los últimos retoques, días antes de la Universiada.
Lo cierto que estos días ya se pueden apreciar algunos cuerpos de atletas en los diversos concursos de saltos y otras modalidades en las pruebas de preselección y entrenos.