Cuatrocientas personas en la puesta de largo de la «Guia Turística de les Illes»
Lo hemos dicho en multitud de ocasiones: Palma precisa tener fiestas a menudo, para que la gente salga, se vea, se lo pase bien, se vaya luego a cenar o a tomar una copa y así, de paso, la ciudad, al anochecer "las fiestas deben de ser siempre al anochecer", tome otro ritmo y un color diferente del que tiene a diario.
Lo digo porque anteanoche, en el palau Solleric, hubo fiesta. Pri&Ve "o Celia Velasco, es lo mismo" presentó la Guia Turística de les Illes lo que hizo que allí se encontrara todo el mundo.
El mosqueo de los taxistas de la Platja de Palma
Los taxistas que operan en la Platja de Palma, según nos comentaron anteanoche a Toni Roig y a servidor, están indignados por varios motivos: primero, porque no les dejan aparcar frente al balneario 6, «mientras sí se detiene el tren»; segundo, «porque en nuestras paradas aparca todo el mundo»; tercero, «porque estamos viendo cada noche cómo más de veinte furgonetas están trasladando turistas de un sitio a otros, furgonetas que dudamos que tengan permiso, entre otras cosas porque ningún policía las para y lo averigua»; y cuarto, «porque a la semana que viene comenzarán los parties ilegales, y se llevarán a otros municipios a los que quedan en esta zona».