A medio día de ayer se presentó el cartel de la X Feria de Abril de Palma de Mallorca, a celebrar en el recinto ferial de es Ram entre los días 23 de abril y 2 de mayo, ambos inclusive. Se trata de un cartel prácticamente igual al de la primera feria. Fue una presentación espectacular y, al mismo tiempo, diferente a la de otros años, pues Fausto Ferrero, patrocinador del evento, se trajo hasta el zaguán de Cort a Mañoso I, un bello semental, cuatro veces campeón de Balears, Medalla de Plata de Equs Catalonia y Campeón de Murcia y Valencia, con el que se fotografiaron todos, poder, oposición, colaboradores y señoras vestidas de faralaes.
En el salón de actos de Cort, el presidente de la Casa de Andalucía recordó los comienzos de esta feria, así como a quienes más han trabajado por ella, y en especial tuvo unas cariñosas palabras para Antonio Orús, desaparecido trágicamente «quien tanto colaboró por la consolidación de la feria». El alcalde, Joan Fageda, deseó lo mejor para la feria que, como quien dice, está a la vuelta de la esquina, «y que siempre recibirá "señaló" el apoyo de quienes gobiernen en este ayuntamiento». La presente edición contará con 22 casetas, entre ellas la del Grupo Serra y varias montadas por discotecas de Palma.
Durante el acto se recomendó que en las casetas debe de sonar música apropiada, por lo que debe de desterrarse la música disco, pop, house, bakalao, makina, salsa, etc. También se señaló que la feria deberá procurar respetar los horarios, que serán: abierto hasta las dos de la madrugada de domingo a jueves, y hasta las cuatro de la madrugada los viernes, sábados y vísperas.