Síguenos F Y T L I T R

Click

|

Tummy, el veterano
Tummy Bestard acaba de regresar de Madrid, donde por espacio de tres días ha estado reunido en la embajada USA con todos los cónsules y agentes consulares USA de Europa. De lo que hablaron no ha trascendido nada, pero sí les puedo transmitir que Tummy quedó encantado al saber que era el decano de los allí reunidos, no por los años que figuran en su DNI, sino por el tiempo que lleva en el cargo, 35, 15 más que su inmediato seguidor.

Los Schiffer, vacaciones en Camp de Mar
Bueno, pues parece que poco a poco van llegando todos. Porque la que también anda por aquí es Claudia Schiffer con su mami, doña Gudrum, "su padre y hermanos llegan un día de éstos". Yo, sinceramente, no la vi, pero me lo aseguraron. Está desde el domingo, transportada, como casi siempre, por LTU.

La Reina ejerce de abuela
Mientras el abuelo se hacía a la mar en la Llamp "por la tarde, a las 17.00, tenía entrevista con Aznar, que parece que comentó a no sé quien de Madrid que quiere pasar la Semana Santa en Mallorca... pues venga ¡ánimo!", la abuela y la tía-abuela se fueron con Felipe Juan a pasar el día en aguas de Cala Figuera. Primero entraron el cochecito; a continuación, en brazos de la abuela Sofía, subió a bordo el pequeño Felipe y, detrás, la tía-abuela Irene.

Sara, en Huelva
Tranquilos, colegas, que Sara no viene. No la busquéis, pues, en Puerto Portals, o en los pantalanes del Club de Mar, donde suele embarcar.
Me contó ayer que el martes visitó al oftalmólogo, que por cierto vive en su misma finca, dos pisos más abajo, y le dió el alta definitiva, y se marchó a Huelva, a pasar la Semana Santa en casa de unos amigos. Le pregunté que en qué parte de Huelva estaba, «En Lepe, tal vez?», y me contestó que no lo sabía, «pero desde casa veo el mar», y que su hijo, Zeus, ha sobrepasado el 1'85 de estatura, que Thais está bellísima y que nos veremos en verano, en Palma, a donde llegará, posiblemente, con Gian Carlo Viola, «con quien he reanudado la relación», de lo cual me alegro.

Lo más visto