La cofradía de penitentes La Salle de Palma contará este año con el gran aliciente que proporcionará su nueva banda juvenil de cornetas y tambores, presentada el pasado domingo en el transcurso de la fiesta que celebró este colectivo.
Los jóvenes interpretaron una composición penitencial durante la recepción de cofrades y amigos, acompañándoles con sus sones a la misa conmemorativa, que contó con la asistencia del presidente de la Asociación de Cofradías de Semana Santa de Palma, Tomás Darder, el presidente de la cofradía La Salle, Pedro Sarralde, y miembros de la junta directiva.
El hermano Ramón Palacios actuó como maestro de ceremonias en el transcurso de la Eucaristía, en la que participó la coral del colegio Madre Alberta. Los miembros de la escolanía de la cofradía fueron los encargados de realizar las ofrendas.
Finalizada la misa, los asistentes pudieron admirar la interesante exposición histórica de la cofradía, que coordinada por el hermano Ramón aúna los acontecimientos más importantes acaecidos desde su fundación en el año 1940 hasta la fecha.
La cofradía La Salle supera en estos momentos el centenar de cofrades y una veintena de monaguillos, según explicó el delegado de convivencia y relaciones externas de la cofradía, Pepe Oliver.