La Diada Universitaria celebrada ayer en el campus de la UIB ofreció mucho, variado y bueno, desde puro ocio y divertimento a reivindicación total. Para colmo de dichas, el tiempo acompañó y la fideuà se sirvió en su punto.
Sin menoscabar nada, me quedo con el puenting a pesar de las mil pelillas el viaje, y con el baile: salsa, merengue y demás ritmos, que, a pesar de la buena voluntad y enorme paciencia del profesor, muchos no asimilaron.
El programa de actividades, que se desarrolló en un recinto amplio, pero separado del campus por vallas, fue extenso. Entre 9 y 10 de la mañana, futbito, básquet y voleivol e inicio de la gimcana; de 10 a 11, taller de Internet, puenting y campeonato de futbolín humano y futbolín tradicional, preparación para la maratón fotográfica y proyección de Full Monty. También hubo conciertos de rock, una maratón de aerobic, tai-chi y más cine "Secretos y mentiras", todo esto antes de la fideuà, que a continuación de ésta se desarrollaron más actos, más cine, más baile "ahora lambada", un corto sobre el Che, etc., hasta las ocho de la tarde, en que se plantaron las tiendas para pasar la noche en el campus, más otro concierto de rock...