Carmen Janeiro llegó a media tarde de ayer a Son Sant Joan. Un numeroso grupo de modelos, chicos y chicas procedentes de Sevilla, y su novio, Carlos, le acompañaban. Y es que Carmen no viene en esta ocasión a disfrutar de unos días tranquilos en la Isla, sino a tomar parte en un doble desfile que se celebra hoy a las 19 horas y mañana sábado a las 20.30 en el centro comercial Alcampo y en el que la firma Splash presentará la moda de primavera-verano.
La popular modelo, que se mostró sonriente y relajada en todo momento, no tuvo ningún inconveniente a la hora de dejarse fotografiar y de contestar a nuestras preguntas sobre su futura boda, pese a que su novio todavía no ha conseguido la nulidad eclesiástica de su primer matrimonio.
Carmen confirmó a Ultima Hora que «si todo va bien, nos gustaría casarnos en octubre, una vez que haya acabado el verano, porque ahora mismo estoy trabajando mucho por toda España».
Carmen se despidió muy sonriente antes de abandonar el aeropuerto acompañada del numeroso grupo, en el que faltaba Auxiliadora, la novia del futbolista blaugrana Sergi, en avanzado estado de gestación.