Acaba de iniciarse la edición número 39 del Concurso Nacional de Redacción, que organiza la Compañía Coca-Cola.
Un certamen reservado a los escolares que cursan los estudios de 2º Curso de ESO. Son 39 años de firme implantación en el sistema educativo español.
Se trata de la más importante promoción cultural de iniciativa privada que se realiza en España y que ha adquirido carta de naturaleza en las tradiciones literarias de los colegios.
El concurso rinde culto a la expresión escrita como máximo exponente de la formación integral de los estudiantes y su tránsito durante algunos años por el mundo del periodismo y el medio ambiente y que se influye necesariamente en su presente y en su futuro.
El sistema Coca-Cola en España, organizador y promotor de esta importante actividad cultural, expresa su admiración a la constante labor docente de los profesores y su sincero reconocimiento a los centros escolares de Balears por la permanente confianza que muestran en el Concurso, que tiene el patrocinio del diario Ultima Hora.
El coordinador del certamen en nuestras islas es Gabriel Mulet, jefe de marketing de Coca-Cola.