Liberadas y felices
Se llaman María y Marga, M&M, son mallorquinas, hijas y hermanas de guardia civil, residentes en Barcelona, donde se ganan la vida como show girls «pero hecho muy finamente», aclaran.
Sin embargo, la Naturaleza les jugó una mala pasada al hacerlas nacer chicos, por tanto, fueron a escuela con chicos, hicieron pis en los servicios de chicos, hicieron también la mili como los chicos... hasta que un buen día, dejándose llevar por su impulso femenino, «pues pese a la apariencia masculina, nuestra mente es de mujer desde siempre: de niños jugábamos con muñecas, nos vestíamos como niñas, jugábamos con niñas, y siendo adultos, nos horrorizamos cuando nos llamaron a la mili, donde algunos se rieron de nosotras, porque... ¡vaya vejación fue aquello! Y vaya pérdida de tiempo también, porque ya me dirás... nosotras dos marcando el paso», un buen día, digo, se plantaron y decidieron ser lo que ellas consideran que son: mujeres.
Así que dejaron hacer libremente a su transexualidad "«¿te imaginas? las dos, hermanas y transexuales... Porque ella podría haber nacido homosexual y yo lesbiana, pero no, las dos chicos transexuales»" y, poquito a poco se obró el cambio, «que por otra parte no fue difícil, pues dejamos hacer a la Naturaleza» Y también un poco a la cirugía, les recordamos, pues Marga está operada, es mujer, incluso físicamente, y María está en ello. «Sólo me falta ahorrar un poco para que me dé para la operación».